jueves, 8 de noviembre de 2012

Jueves 08/11/2012 - Santa Teresa de Lisieux



Jueves 08/11/2012
Conexión con SANTA TERESA DE LISIEUX



A lo largo del día, al igual que en el anterior trabajo, llamen a la estrella, si así lo sienten hacer.
Sientan y vivan su energía, en sus corazones.
Sientan el llamado de sus esencias, vibrando en la inocencia, la simplicidad y la humildad de SER, parte de Dios-FUENTE.

Si sientan el deseo de saber más, sobre esta estrella, pueden visitar el siguiente enlace: http://isismikael.blogspot.pt/2012/03/meditacion-estrellas-de-maria_16.html


El día de hoy (jueves 08/11/2012), a las 21 horas de Portugal, realicen el siguiente trabajo en video (más abajo), el cual les ayudará a conectar de manera más fácil, con Teresa de Lisieux.

Para verificar la hora en tu país, puedes ingresar en el siguiente enlace: http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php.


Feliz Conexión con la Estrella PROFUNDIDAD/TERESA DE LISIEUX.



Bendiciones.




 

LLAMADA-PEDIDO A MIGUEL
Canalizado por Ana (SaräAmma)
31/10/2012


Te sugerimos leer las siguientes palabras… antes de cada conexión con las estrellas, para que sientas a Miguel y comulgues con su energía, antes de la alineación con la estrella del día.





Mi Fuego Micaelico te abraza…
El fuego del AMOR, que yo porto… te abraza.
En mi seno, te llevo… de regreso a tu eternidad, la que compartimos juntos, como hermanos, como hijos del mismo Padre-Creador, la FUENTE.

En tu regazo me encuentro, igual que tú en el mío.
En el corazón unido, compartimos el amor y la luz, que es la única, y nos une a la eternidad de ser amor en el Universo.

Que mis palabras resuenen en ti, cada día… pues a tu lado estaré por siempre, y me haré presente en ti, 15 minutos antes de iniciar la tarea con las estrellas.

Te recordaré mis palabras, cada día… para que me tengas presente, en cada comunión con las estrellas...

Acá mi pedido de que me tomes en cuenta, en las siguientes 13 alineaciones, para poder instalar, de manera definitiva, mi fuego que es tu fuego… en uno solo, en el seno de Padre-Creador-La FUENTE.

Mi invitación queda hecha…
Espero de ti, me invites a encontrarme contigo, en tu corazón benevolente y eterno… para que juntos vivamos, la morada de paz suprema, en el centro de tu pecho, desde donde me instalo… ahora que me has leído y sentido en el corazón.


Hasta dentro de una hora… que me retiro… a instalarme en tu pecho.


 

PALABRAS DE TERESA DE LISIEUX
Canalizado por Ana (SaräAmma)
25/10/2012 


Amados hermanos, en unidad y hermandad.
Soy Teresa, y vengo como portadora de la vibración profundidad, para ayudarles a profundizar en sus esencias.

Desde que nacieron, no en esta encarnación, sino, desde sus orígenes; fueron creados y manifestaron la perfección de sus seres, mostrándose humildes, mostrándose perfectos ante los ojos de Dios-Fuente.

El tiempo y las vidas que experimentaron, les llevaron a crear corazas y resistencias, que según sus creencias, podrían protegerlos de la agresividad del mundo efímero en el que viven, aún hoy día.

Pero ahora, ha llegado el momento de retomar el contacto con vuestras esencias reales, y manifestar la perfección de lo que SON, sabiendo que ya no requieren de las artimañas de la falsificación, para estar en sintonía con la Creación y con el Amor.

Ahora, deben aprender, a dejar caer las resistencias y las máscaras creadas, desde hace mucho tiempo; para comenzar a mostrarse tal y como son.
Esto lo hacen, siendo como niños, confiando en la mano que los guía, disfrutando de las experiencias, llorando cuando tengan que llorar, no por tristeza, sino por liberación y despedida de las sombras; siendo como niños en la alegría, reír a carcajadas cuando tengan que hacerlo, pero no desde la superficialidad, sino desde la alegría de saberse, hijos e hijas de la FUENTE, y por lo tanto, llenos de su AMOR, de su SABIDURÍA, y de su PERFECCIÓN.

Ábranse al encuentro con Dios-Padre-FUENTE, dejen caer las resistencias.
Ábranse al AMOR, y manifiesten el real SER que son.

Son bendecidos, desde la humildad de la vibración que represento.
Les acompaño siempre.
Hasta pronto.



Canalizado por Ana (SaräAmma)
martes 25/10/2012
2:29pm
http://isismikael.blogspot.pt/





Meditación
ESTRELLAS DE MADRE MARÍA
Conectando con SANTA TERESA DE LISIEUX


Con esta meditación, conecta y activa la cualidad de SANTA TERESA DE LISIEUX, en tu SER.

La vibración... PROFUNDIDAD.


2 comentarios:

  1. hola, podrian ayudarme. deseo bajar el video de teresa de pero k no sea en vercion mp4 sino normal para llevarlo a una persona k esta enferma internada pero k no tiene lapto y k lo veria en televicion de antemano agradesco su atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermana,
      EL video, en la página de vimeo, tiene una opción llamada "descargar"... allí puedes guardar el video en tu computador, y a partir de allí, llevarlo a donde quieras.

      Bendiciones.

      Eliminar