miércoles, 7 de noviembre de 2012

Miércoles 07/11/2012 - Nieve



Miércoles 07/11/2012
Conexión con NIEVE

A lo largo del día, al igual que en el anterior trabajo, llamen a la estrella, si así lo sienten hacer.
Sientan y vivan su energía, en sus corazones.
Sientan el llamado de su vibración, convidándolos a vivir los 4 elementos en vuestros cuerpos.

Si sientan el deseo de saber más, sobre esta estrella, pueden visitar el siguiente enlace: http://isismikael.blogspot.pt/2012/01/meditacion-estrellas-de-maria_13.html


El día de hoy (miércoles 07/11/2012), a las 21 horas de Portugal, realicen el siguiente trabajo en video (más abajo), el cual les ayudará a conectar de manera más fácil, con Nieve.

Para verificar la hora en tu país, puedes ingresar en el siguiente enlace: http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php.


Feliz Conexión con la Estrella CLARIDAD/NIEVE.


Bendiciones.



 

LLAMADA-PEDIDO A MIGUEL
Canalizado por Ana (SaräAmma)
31/10/2012


Te sugerimos leer las siguientes palabras… antes de cada conexión con las estrellas, para que sientas a Miguel y comulgues con su energía, antes de la alineación con la estrella del día.





Mi Fuego Micaelico te abraza…
El fuego del AMOR, que yo porto… te abraza.
En mi seno, te llevo… de regreso a tu eternidad, la que compartimos juntos, como hermanos, como hijos del mismo Padre-Creador, la FUENTE.

En tu regazo me encuentro, igual que tú en el mío.
En el corazón unido, compartimos el amor y la luz, que es la única, y nos une a la eternidad de ser amor en el Universo.

Que mis palabras resuenen en ti, cada día… pues a tu lado estaré por siempre, y me haré presente en ti, 15 minutos antes de iniciar la tarea con las estrellas.

Te recordaré mis palabras, cada día… para que me tengas presente, en cada comunión con las estrellas...

Acá mi pedido de que me tomes en cuenta, en las siguientes 13 alineaciones, para poder instalar, de manera definitiva, mi fuego que es tu fuego… en uno solo, en el seno de Padre-Creador-La FUENTE.

Mi invitación queda hecha…
Espero de ti, me invites a encontrarme contigo, en tu corazón benevolente y eterno… para que juntos vivamos, la morada de paz suprema, en el centro de tu pecho, desde donde me instalo… ahora que me has leído y sentido en el corazón.


Hasta dentro de una hora… que me retiro… a instalarme en tu pecho.



 PALABRAS DE NIEVE
Canalizado por Ana (SaräAmma)
25/10/2012



Amada hermana, amados hermanos, todos.
Les envío mi amor y mis bendiciones, honrando el bien en ustedes.

Amados hermanos, en este día, que me corresponde servirles de manera especial, vivirán los elementos, de manera especial y notoria, tanto en su interior, como en el exterior.

No tengan miedo, tan solo comulguen con el aire, con el sol descubriéndose y ocultándote tras las nubes.
Aunque no lo vean, el está allí, solo tienen que sentirlo y comulgar con él, desde sus corazones.

A eso están llamados, el día de hoy, a comulgar con vuestras esencias, que son las nuestras, estrellas.

Comulguen con ustedes mismos, en la transparencia y la claridad de vuestros seres, aún cuando no lo vean… pues él también está allí. Solo deben querer encontrarse con sus verdaderas esencias, y como por arte de magia, lograrán sentirlo, ahora más que nunca antes.

Aprovechen estos momentos mágicos, que son llamados a experimentar, y vívanlo desde la pureza y la transparencia de vuestros seres luminosos y amados.

Sean como el sol, brillando en su esplendor… aunque una que otra nube, entorpezca su radiación, momentáneamente.
Sepan que la luz que son, jamás podrá ser apagada, por ninguna sombra. Pero para ello, deberán aprender a comulgar con ustedes mismos, en lo profundo de sus corazones amados.

Les dejo, por ahora, y les encuentro en la CLARIDAD y la vibración de vuestros seres luminosos.

Hasta pronto.


Canalizado por Ana (SaräAmma)
martes 25/10/2012
1:20pm
http://isismikael.blogspot.pt/



 

 Meditación 
ESTRELLAS DE MADRE MARÍA
Conectando con NIEVE 


Con esta meditación, conecta y activa la cualidad de NIEVE, en tu SER. CLARIDAD.

2 comentarios:

  1. Gracias infinitas por estos momentos diarios, hago estos enlances en la mañanita en mi país, Costa Rica, porque a las 3 p.m. que es la equivalencia de las 21 horas de allá, hay mucha interferencia. Quedo así con el mensaje y la conexión todo el día y permanentemente. Bendiciones por este hermoso gesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Leonor!
      Como sientas hacerlo, está muy bien :))
      Gracias por compartirlo...

      Bendiciones.
      Feliz Conexión!

      Eliminar