viernes, 2 de noviembre de 2012

Viernes 02/11/2012 - Santa Gema Galgani

 


Viernes 02/11/2012

Conexión con SANTA GEMA GALGANI


A lo largo del día, al igual que en los trabajos anteriores, llamen a la estrella, si así lo sienten hacer.
Sientan y vivan su energía, en sus corazones.
Sientan la FUSIÓN con todo lo que los rodea.
Sientan ser UNO con el medio ambiente, con cada hermano y hermana.

Si sientan el deseo de saber más, sobre esta estrella, pueden visitar el siguiente enlace: http://isismikael.blogspot.pt/2012/01/meditacion-estrellas-de-maria.html


El día de hoy (viernes 02/11/2012), a las 21 horas de Portugal, realicen el siguiente trabajo en video (más abajo), el cual les ayudará a conectar de manera más fácil, con Gema Galgani.

Para verificar la hora en tu país, puedes ingresar en el siguiente enlace: http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php.


Feliz Conexión con la Estrella UNIDAD/FUSIÓN/GEMA GALGANI.



Bendiciones.




 

LLAMADA-PEDIDO A MIGUEL
Canalizado por Ana (SaräAmma)
31/10/2012


Te sugerimos leer las siguientes palabras… antes de cada conexión con las estrellas, para que sientas a Miguel y comulgues con su energía, antes de la alineación con la estrella del día.





Mi Fuego Micaelico te abraza…
El fuego del AMOR, que yo porto… te abraza.
En mi seno, te llevo… de regreso a tu eternidad, la que compartimos juntos, como hermanos, como hijos del mismo Padre-Creador, la FUENTE.

En tu regazo me encuentro, igual que tú en el mío.
En el corazón unido, compartimos el amor y la luz, que es la única, y nos une a la eternidad de ser amor en el Universo.

Que mis palabras resuenen en ti, cada día… pues a tu lado estaré por siempre, y me haré presente en ti, 15 minutos antes de iniciar la tarea con las estrellas.

Te recordaré mis palabras, cada día… para que me tengas presente, en cada comunión con las estrellas...

Acá mi pedido de que me tomes en cuenta, en las siguientes 13 alineaciones, para poder instalar, de manera definitiva, mi fuego que es tu fuego… en uno solo, en el seno de Padre-Creador-La FUENTE.

Mi invitación queda hecha…
Espero de ti, me invites a encontrarme contigo, en tu corazón benevolente y eterno… para que juntos vivamos, la morada de paz suprema, en el centro de tu pecho, desde donde me instalo… ahora que me has leído y sentido en el corazón.


Hasta dentro de una hora… que me retiro… a instalarme en tu pecho.

  

PALABRAS DE SANTA GEMA GALGANI
Canalizado por Ana (SaräAmma)
23/10/2012



Amados niños del UNO, soy Gema Galgani, y en este día especial, seré yo a acompañarles, siempre que me busquen, siempre que me llamen, ó bien, siempre que se abran a recibir mi energía, en sus corazones.

Soy la estrella UNIDAD, como muchos saben, y vengo hoy, para enseñarles a comulgar con todas sus partes, con todos los aspectos que conforman su SER.
Porque, ¿cómo pueden hacerse UNO con el Universo, si no saben hacerse UNO, con ustedes mismos?.
Unidos en corazón, mente y cabeza.
Unidos en el sentir, en las emociones y pensamientos.
Unidos, para que sólo prevalezca el AMOR, irradiando desde el centro de sus corazones, y lo demás, desaparezca, perdiendo su poder sobre vosotros.

Sean amados hermanos y hermanas.
Sean felices… y sobretodo, en este día, enfoquen su energía y su sentir, en dirección a sus corazones, y verán como todo lo encuentran allí; y desde allí lo irradian a los demás seres.
Cuando sepan hacer esto, sabrán como unificarse a los demás seres de este mundo terrenal, que está prestes a desaparecer frente a sus ojos, sabrán unirse, de corazón a corazón, y nada más, que desde el centro del AMOR, que reina en vuestro pecho, en el centro del centro de vuestro SER ABSOLUYO Y PERFECTO.

Queden con mi paz, sean irradiados con mi luz… y permanezcamos unidos, siempre, no sólo en este día, de corazón a corazón.

Me despido, hasta otra oportunidad, diciéndoles, que son amados inconmensurablemente por el reino celestial.

Hasta pronto.


Canalizado por Ana (SaräAmma)
martes 23/10/2012
4:20pm
http://isismikael.blogspot.pt/




Meditación
ESTRELLAS DE MADRE MARÍA
Conectando con GEMA GALGANI


Con esta meditación, conecta y activa la cualidad de GEMA GALGANI, en tu SER.

Conecta con UNIDAD/FUSIÓN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario