lunes, 12 de noviembre de 2012

Lunes 12/11/2012 - Una Estrella (Ahora)



Lunes 12/11/2012
Conexión con UNA ESTRELLA (AHORA)


A lo largo del día, al igual que en los anteriores trabajos, llamen a la estrella, que porta la vibración, AHORA.

Sentirán cerca de ustedes, a Santa Juana de Arco, quien les ayudará a conectar con la vibración AHORA.
Sientan y vivan la energía de la estrella, en sus corazones.
Enfoquen la atención, en su respiración, sientan la entrada y salida de aire… y vean el tiempo detenerse frente a ustedes.


El día de hoy (lunes 12/11/2012), a las 21 horas de Portugal, realicen el siguiente trabajo en video (más abajo), el cual les ayudará a conectar de manera más fácil, con la Estrella que porta la vibración AHORA.

Para verificar la hora en tu país, puedes ingresar en el siguiente enlace: http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php.


Feliz Conexión con la Estrella AHORA/NUNC/IS.



Bendiciones.




 

LLAMADA-PEDIDO A MIGUEL
Canalizado por Ana (SaräAmma)
31/10/2012


Te sugerimos leer las siguientes palabras… antes de cada conexión con las estrellas, para que sientas a Miguel y comulgues con su energía, antes de la alineación con la estrella del día.





Mi Fuego Micaelico te abraza…
El fuego del AMOR, que yo porto… te abraza.
En mi seno, te llevo… de regreso a tu eternidad, la que compartimos juntos, como hermanos, como hijos del mismo Padre-Creador, la FUENTE.

En tu regazo me encuentro, igual que tú en el mío.
En el corazón unido, compartimos el amor y la luz, que es la única, y nos une a la eternidad de ser amor en el Universo.

Que mis palabras resuenen en ti, cada día… pues a tu lado estaré por siempre, y me haré presente en ti, 15 minutos antes de iniciar la tarea con las estrellas.

Te recordaré mis palabras, cada día… para que me tengas presente, en cada comunión con las estrellas...

Acá mi pedido de que me tomes en cuenta, en las siguientes 13 alineaciones, para poder instalar, de manera definitiva, mi fuego que es tu fuego… en uno solo, en el seno de Padre-Creador-La FUENTE.

Mi invitación queda hecha…
Espero de ti, me invites a encontrarme contigo, en tu corazón benevolente y eterno… para que juntos vivamos, la morada de paz suprema, en el centro de tu pecho, desde donde me instalo… ahora que me has leído y sentido en el corazón.


Hasta dentro de una hora… que me retiro… a instalarme en tu pecho.



 

PALABRAS DE UNA ESTRELLA-AHORA
Canalizado por Ana (SaräAmma)
27/10/2012 


Como estrella AHORA, me presento, para irradiar mi luz y mi esencia, a todo aquel que esté dispuesto a recibirla.

Yo entregaría por doquier, pero para poder recibir, deben estar abiertos a ello.

Por eso, yo les pido, pidan ser ayudados, hagan la petición, sentida desde el corazón, y las bendiciones y las mayores bondades caerán sobre ustedes. Pero para que la ecuación dé resultados ciertos; ustedes deben estar abiertos a recibir, agradeciendo infinitamente, por todo lo que tienen y todo lo que no tienen, también.

Amados hermanos, amadas hermanas, de mi vibración, mucho se ha dicho. Mis hermanas estrellas se han encargado de ello, al igual que los Arcángeles; al igual que los escritos y los distintos conocimientos de la espiritualidad.

Qué más puedo decir, que no sepan ya, de cómo vivir el AHORA, y de que deben vivirlo, conscientes del momento presente.

Lo único que puedo pedirles, es que se enfoquen siempre, en lo que sus corazones le pidan, en lo que sus corazones les digan… y no den tregua a la mente y los pensamientos.
Pues, cuando permiten a la mente actuar, se distraen de lo esencial de sus corazones, y también de vivir el momento presente.

Vuestra mente, y vuestros pensamientos, son los que los hacen vivir el vaivén, entre el tiempo pasado y el tiempo futuro.
Así que, cuando se sientan en ese vaivén sin salida y sin escape. Hay si, una salida… llevar vuestra atención al centro de vuestros pechos, y respirar la esencia de vuestros corazones, volviendo así, con la mayor calma y paz, a vuestro tiempo presente, que es donde todo ocurre sin demoras y sin retrasos, sin futuros y sin pasados.

Todo ocurre, en un respiro… al ritmo de tu respiración.
Vive tu esencia, vive tu respiración, vive en tu corazón… y vivirás eternamente en tu presente infinito.

Hasta pronto.


Canalizado por Ana (SaräAmma)
martes 27/10/2012
12:20am
http://isismikael.blogspot.pt/




Meditación
ESTRELLAS DE MADRE MARÍA
Conectando con AHORA


Con esta meditación, permítete ser guiado/a, por Santa Juana de Arco, y conecta con la vibración de la estrella AHORA.

La vibración... NUNC / AHORA / IS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario