sábado, 3 de noviembre de 2012

Sábado 03/11/2012 - Hildegard Von Bingen



Sábado 03/11/2012
Conexión con HILDEGARD VON BINGEN



A lo largo del día, al igual que en el anterior trabajo, llamen a la estrella, si así lo sienten hacer.
Sientan y vivan su energía, en sus corazones.
Sientan su pecho, irradiando la energía del AMOR, haciendo desvanecer todo lo que es falsificación, ilusión y efímero.

Si sientan el deseo de saber más, sobre esta estrella, pueden visitar el siguiente enlace: http://isismikael.blogspot.pt/2012/02/meditacion-estrellas-de-maria_18.html

El día de hoy (sábado 03/11/2012), a las 21 horas de Portugal, realicen el siguiente trabajo en video (más abajo), el cual les ayudará a conectar de manera más fácil, con Hildegard.

Para verificar la hora en tu país, puedes ingresar en el siguiente enlace: http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php.


Feliz Conexión con la Estrella REPULSIÓN/MAL/HILDEGARD.



Bendiciones.



 

LLAMADA-PEDIDO A MIGUEL
Canalizado por Ana (SaräAmma)
31/10/2012


Te sugerimos leer las siguientes palabras… antes de cada conexión con las estrellas, para que sientas a Miguel y comulgues con su energía, antes de la alineación con la estrella del día.





Mi Fuego Micaelico te abraza…
El fuego del AMOR, que yo porto… te abraza.
En mi seno, te llevo… de regreso a tu eternidad, la que compartimos juntos, como hermanos, como hijos del mismo Padre-Creador, la FUENTE.

En tu regazo me encuentro, igual que tú en el mío.
En el corazón unido, compartimos el amor y la luz, que es la única, y nos une a la eternidad de ser amor en el Universo.

Que mis palabras resuenen en ti, cada día… pues a tu lado estaré por siempre, y me haré presente en ti, 15 minutos antes de iniciar la tarea con las estrellas.

Te recordaré mis palabras, cada día… para que me tengas presente, en cada comunión con las estrellas...

Acá mi pedido de que me tomes en cuenta, en las siguientes 13 alineaciones, para poder instalar, de manera definitiva, mi fuego que es tu fuego… en uno solo, en el seno de Padre-Creador-La FUENTE.

Mi invitación queda hecha…
Espero de ti, me invites a encontrarme contigo, en tu corazón benevolente y eterno… para que juntos vivamos, la morada de paz suprema, en el centro de tu pecho, desde donde me instalo… ahora que me has leído y sentido en el corazón.


Hasta dentro de una hora… que me retiro… a instalarme en tu pecho.




PALABRAS DE HILDEGARD VON BINGEN
Canalizado por Ana (SaräAmma)
23/10/2012 


Amados hermanos y hermanas, soy la estrella que porta la vibración REPULSIÓN, tan temida y rechazada por todos, por llevar una connotación negativa, según lo que entiende la personalidad; pero que lejos de ser, aparentemente negativa, es totalmente positiva para el ser, para hablar y puedan entenderme, en términos de dualidad.

Amados hermanos/as, la repulsión es rechazar, pero sin la emoción del rechazo, todo lo que es irreal e ilusorio en sus vidas.
¿Cómo pueden rechazar, sin realmente hacerlo?
Permitiendo a la luz, y al amor… hacer su labor… y en ese momento, cuando la luz cubre todos los espacios de su vida, por arte de magia, todo lo que es ilusión es REPELIDO por la luz, pero sin choque, sin lucha, sin trabajar en contra de, sea lo que sea, sino, trabajando en afianzar y arraigar la luz en lo que son, en el centro de vuestros corazones.

En el día de hoy, en el que me corresponde trabajar, al lado de cada uno de ustedes, esto es lo que aprenderán, si así me lo permiten.

Ábranse a la luz, ábranse al amor que traigo para ustedes, el día de hoy… y verán los efectos de mi energía, repeliendo y haciendo desaparecer, todo lo que no es más real, porque nunca lo fue, en sus vidas.

Les envuelvo en mi amor, en mi radiación de luz.
Sean bienvenidos a mi regazo.
Acá les espero, para acurrucarlos con mi canto y con mi amor.
Hasta pronto.



Canalizado por Ana (SaräAmma)
martes 23/10/2012
8:31pm
http://isismikael.blogspot.pt/


 

Meditación
ESTRELLAS DE MADRE MARÍA
Conectando con HILDERGARD VON BINGEN


Con esta meditación, conecta y activa la cualidad de HILDERGARD, en tu SER.

La vibración... REPULSIÓN / MAL.
 

6 comentarios:

  1. Querida Sara Amma, no funciona el video de la meditacion atte. Rosa Amalia Gutierrez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa,
      Esperamos que se haya arreglado el problema!
      Bendiciones.

      Eliminar
  2. Hermosísima meditación con Hildergarde Von Binge... Muy agradecido mi corazón a toda la Luz y el Amor de Madre María que nos brinda a Sus Estrellas para que trabajen sanación en nosotros en TODO AMOR... Querida SaräAmma a tí y en tí agradezco a Madre y a sus Estrellas de las cuales formas parte; por este momento maravilloso de PURO AMOR Y LUZ. SEAS ETERNAMENTE BENDITA. TE AMO. Namasté.***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vivir y disfrutar de la experiencia!
      Gracias y Bendiciones!

      Eres Amada!
      Gracias por Estar!

      Eliminar
  3. buenas tardes!cada vez que puedo hago las meditaciones y esta en particular me dio comezon,espero no lo tomen a risa,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Seguro ha sido efecto de la energía que has sentido!
      Bendiciones.

      Eliminar