jueves, 1 de noviembre de 2012

Jueves 01/11/2012 - Santa Ana (Madre de María)



Jueves 01/11/2012
Conexión con SANTA ANA (Madre de María)


A lo largo del día, de ser posible, llamen a la estrella.
Sientan y vivan su energía, en sus corazones.
Háganse niños.

Si sientan el deseo de saber más, sobre esta estrella, pueden visitar el siguiente enlace: http://isismikael.blogspot.pt/2012/03/meditacion-estrellas-de-maria.html


El día de hoy (jueves 01/11/2012), a las 21 horas de Portugal, realicen el siguiente trabajo en video (más abajo), el cual les ayudará a conectar de manera más fácil, con Santa Ana.

Para verificar la hora en tu país, puedes ingresar en el siguiente enlace: http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php.



Feliz Conexión con la Estrella OD/OMEGA/SANTA ANA.

Bendiciones.





 

LLAMADA-PEDIDO A MIGUEL
Canalizado por Ana (SaräAmma)
31/10/2012


Te sugerimos leer las siguientes palabras… antes de cada conexión con las estrellas, para que sientas a Miguel y comulgues con su energía, antes de la alineación con la estrella del día.





Mi Fuego Micaelico te abraza…
El fuego del AMOR, que yo porto… te abraza.
En mi seno, te llevo… de regreso a tu eternidad, la que compartimos juntos, como hermanos, como hijos del mismo Padre-Creador, la FUENTE.

En tu regazo me encuentro, igual que tú en el mío.
En el corazón unido, compartimos el amor y la luz, que es la única, y nos une a la eternidad de ser amor en el Universo.

Que mis palabras resuenen en ti, cada día… pues a tu lado estaré por siempre, y me haré presente en ti, 15 minutos antes de iniciar la tarea con las estrellas.

Te recordaré mis palabras, cada día… para que me tengas presente, en cada comunión con las estrellas...

Acá mi pedido de que me tomes en cuenta, en las siguientes 13 alineaciones, para poder instalar, de manera definitiva, mi fuego que es tu fuego… en uno solo, en el seno de Padre-Creador-La FUENTE.

Mi invitación queda hecha…
Espero de ti, me invites a encontrarme contigo, en tu corazón benevolente y eterno… para que juntos vivamos, la morada de paz suprema, en el centro de tu pecho, desde donde me instalo… ahora que me has leído y sentido en el corazón.


Hasta dentro de una hora… que me retiro… a instalarme en tu pecho.




 

PALABRAS DE SANTA ANA (Madre de María)
Canalizado por Ana (SaräAmma)
23/10/2012


Soy Ana, también conocida como estrella OD ó puerta estrecha, por donde han de pasar, los que tienen corazón de niño, alma de niño, sonrisa de niño, alma de niño, inocencia de niño… por lo tanto, siendo, simplemente, niños en su más pura esencia.

Hoy, en este día, en que se inician estos trabajos especiales, me conectaré con cada uno de ustedes, bien me llamen ó bien, les llame yo.
Estaré a vuestro lado, tan solo esperando que abran las puertas de su corazón, y permitan mi entrada, la entrada de mi esencia y mi energía, que es la vuestra, en sus corazones de niño.

Solo he querido manifestarme, para agradecerles, a cada uno, por tomar la decisión y la determinación, de acompañarnos en esta serie de trabajos, que aunque, físicamente repetidos, vibracionalmente, serán totalmente diferentes, y podrán sentirlo y vivenciarlo, aquellos que por segunda vez, hacen esta labor de luz, al lado de nosotras, estrellas.

Amados hijos del sol, acá estamos, una vez más, juntos, para acompañarles en esta conexión, que desembocará en un momento mágico y especial, para cada uno, de manera particular.

Les esperamos, a todos y cada uno de ustedes, los que sientan el llamado en su corazón.

Hasta pronto… dejándoles mi esencia de niña, arropando a sus corazones puros de energía.

Les abrazo en mi luz.
Soy Ana, Madre de María.



Canalizado por Ana (SaräAmma)
martes 23/10/2012
4:20pm
http://isismikael.blogspot.pt/






Meditación
ESTRELLAS DE MADRE MARÍA
Conectando con SANTA ANA (Madre de María)


Con esta meditación, conecta y activa la cualidad de SANTA ANA, en tu SER.

La vibración... OMEGA / OD.

 

20 comentarios:

  1. Hola, en los dispositivos de Apple, no aparece el video para realizar la meditacion. Ojala tambien puedan mañana publicar el URL del video para entrar directamente a verlo.
    Saludos y gracias por tanta luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tito,
      No sabemos cómo ayudarte, en este sentido.
      Has probado hacer clic en el título del video?, no sé si viendolo directamente en Vimeo, puedas hacer la meditación.

      Bendiciones.

      Eliminar
  2. DIVINOOOOO... SI que ha sido muy sentido.. y vivido.. gracias... Ana..Mikael... hermanos del alma... Gracias.. Madala...si recorde.. ya hace rato de esta meditacion... pero ahora ha sido mas fuerte y bella... Gracias... Madre Ana....::))
    Lenny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lenny, por comentar!
      Nos alegra saber que has disfrutado y vivido el momento!
      Gracias y Bendiciones.

      Eliminar
  3. fué un encuentro maravillosamente hermoso. sentí los rayos y sus colores antes de que fueran nombrados por la mujer que grabó el mensaje. los rayos estaban trabajando efectivamente tal y como fueron descritos. desde la esencia de nuestra fuente, agradezco este momento y este trabajo hecho en las estructuras de este cuerpo de carbono, volviendolo reconectado... esto es mucho muy bello... gracias. Gastón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gastón, que gusto leerte acá también ;)

      Gracias y Bendiciones!!

      Eliminar
  4. Amados SaräAma y Mikaël... me he quedado sin palabras para expresar la experiencia en esta meditación... Los amo por compartir este Sagrado Trabajo que nos está llevando varios escalones arriba hacia nuestra Ascensión... Es un gran regalo para nuestras Almas y Corazones... Un fuerte abrazo desde mi corazón que los ama...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrazos y Bendiciones para ti también, Anshelina!

      Gracias por compartir tu sentir!
      Hasta pronto.

      Eliminar
  5. Magistral!!!! Digno de las ESTRELLAS, en Verdad ¿se puede pedir más? Con profundo agradecimiento a cuantos SERES han participado en esta divina transmisión honrandonos como siempre con tanto, TANTO AMOR..... UN VIAJE HASTA EL CENTRO DEL MISMISIMO CIELO. G-R-A-C-I-A-S!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Marite... por hacerte presente con tu luz y esencia!

      Gracias y Bendiciones.
      Hasta pronto.

      Eliminar
  6. Gracias por tan maravilloso retorno a la infancia..

    Mabel

    ResponderEliminar
  7. Mis muy amados SaräAmma y Mikaël... Hoy ha sido mucho más impactante para mi esta meditación con Santa Ana... Ha sido un viaje de mi Yo Soy, real, vívido, sentido y emocionante para mi Corazón Superior... con ríos de lágrimas que brotaban de mis ojos... ¡Gracias preciosos Hermanos en la Luz y el Amor! por compartirnos estos regalos que nos mueven todo por dentro... Hoy todo el día voy a permanecer como la niña que soy, que dejé abandonada hace tanto tiempo... ¡¡¡Gracias a Santa Ana y a ustedes la he vuelto a recuperar!!! Los amo con todo mi Corazón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Anshelina!
      Que sea siempre así!

      Gracias y Bendiciones!

      Eliminar
  8. Gracias por la oportunidad de volver a ser tan feliz como lo fuí en esta meditación, bendiciones siempre para ustedes <3
    Rocío Gutiérrez

    ResponderEliminar
  9. Una vez más, ¡hermosísimo! me quedé con ganas de seguir jugando con Madre María-niña, ¡Cuánto Amor! ¡Qué grato revivir nuestra Infancia! ¡Qué Gran Ser es Santa Ana, demostrando de esta manera su inmenso Amor por su Hija, Nuestra Gran Madre del Cielo! Muchas, muchas Gracias. Miriam Cruz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Miriam!
      Gracias por tus palabras y presencia!

      Gracias y Bendiciones.

      Eliminar
  10. gracias hermanos Sara y Mikael yo empece hoy con la meditación de Ana y me ocurrio que es como que me quedé dormida y desperté sobresaltada y no esperé al final, disfruté de gran parte de ella pero mi regreso fué muy de golpe.. No se si hice bien empezar hoy con la de ayer.. Gracias por lo que transmitieron y he recibido..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Rosa,
      Haz lo que sientas... está perfecto, si te ha guiado tu corazón.
      Gracias y Bendiciones.

      Eliminar