domingo, 28 de octubre de 2012

CONEXIÓN Y RADIACIÓN... con Madre María y las 12 Estrellas - 01/11/2012 hasta 13/11/2012



Amados hermanos/as,
El día 01 de noviembre, y durante 13 días seguidos, estaremos haciendo labor de conexión y radiación de energía, con Madre María y sus 12 estrellas.

Iniciamos el día jueves 01/11/2012, a las 21 horas de Portugal.

El método de trabajo será el siguiente:

Cada día, en la mañana de Portugal, será publicado en el blog dedicado a Madre y las Estrellas (http://sanandoconmadremaria.blogspot.pt/), las directrices y sugerencias del día; al igual que estaremos comunicando con cual estrella, haremos conexión en el día en cuestión.

A partir de ese momento, queda de cada quien, de forma particular, hacer conexión consciente con la estrella que estará activa, y trabajando en el día, de forma especial.


Recordamos:
La conexión será realizada, a las 21 horas de Portugal, cada día, y durará el tiempo que establezca la meditación sugerida para el día.

El 01/11/2012, tendrán en la página principal del blog: http://sanandoconmadremaria.blogspot.pt/, la información y la estrella que estará trabajando con nosotros, dicho día. Así será por los siguientes 12 días de noviembre 2012.

Esta labor de 13 días continuos, es una preparación especial, dirigida por Madre maría y las Estrellas; para recibir de brazos y corazón abierto, el evento energético que será vivido sobre el planeta tierra, el día 14/11/2012.
Desde ya, sabemos que habrá un eclipse solar.
Pero a nivel de conciencias, será un despertar del sol, que cada uno llevamos dentro… para entonces, hacerlo brillar, cada día más… en consonancia y conexión con el nuevo Sol, que también brillará en nuestra amada Madre Tierra Ascendida.

Les deseamos feliz conexión y feliz reencuentro con sus corazones solares!!!


En Amor y Servicio,
Domingos y Ana
(Mikaël y SaräAmma)

8 comentarios:

  1. Muchas gracias de nuevo hermanos por vuestro amoroso servicio..., estaremos atentos...

    Abrazos de Luz y muchas bendiciones...
    Tony.

    ResponderEliminar
  2. Estoy presente y atenta a las indicaciones, gracias infinitas por su hermosa labor..

    Bendiciones..
    Vero Ortega

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosos SaräAmma y Mikael... Los bendigo por la labor Amorosa que están haciendo al compartir su trabajo con todos nosotros... Amo las meditaciones publicadas con la dulce Voz de SaräAmma... las escucho todos los días... Gracias desde mi corazón que los ama, en mi plena Consciencia de la Magnificencia Divina de su Ser Sagrado, Poderoso y Único...Uno con todo y con todos... Anshelina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anshelina!
      Gracias y Bendiciones!

      Eres amada, en la plenitud del SER!

      Gracias por tu presencia!

      Eliminar
  4. Gracias,..gracias, eternamente agradecida por todo lo que nos brindan, todas las meditaciones, los mensajes, las sanaciones, la amorosa labor y el trabajo para con todos nosotros,. los amamos desde lo mas profundo de nuestro corazón Crístico. nuestra esencia Divina, somos UNO con todo lo que es, desde la verdad de la Veracidad,.........DIOS LOS BENDIGA SaräAmma y Mikael
    AN'ANASHA
    Robert y Selina de El'Shaddai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendiciones Robert y Selina!
      Gracias por manifestar vuestro agradecimiento y vuestro Amor!

      Gracias y Bendiciones.
      Hasta pronto.

      Eliminar