viernes, 10 de agosto de 2012

SERVICIO DE SANACIÓN


Amados hermanos/as,

Hemos creado este espacio, a pedido de los Maestros.

En este rincón de Madre María, podrás hacer tus pedidos, para envío de energía y sanación.

Es importante que coloques tu nombre y apellido, en el comentario que hagas, de lo contrario, no podremos hacer la labor.

Atenderemos las solicitudes, de acuerdo a nuestro tiempo e indicaciones de los Maestros.
En principio, el día viernes será el indicado para dedicarnos a este servicio.

Así que desde ya, disculpas por las demoras ó retrasos que esto pueda causar.

Los pedidos deben ser hechos para ustedes mismos. En caso de que el requerimiento sea para otro hermano, es necesario que la persona manifieste el deseo de ser ayudado.

Cualquier indicación de los Maestros, será expresada en el comentario correspondiente.

El trabajo de sanación es llevado a cabo, por Madre María y las Estrellas. Nuestra labor como llamas gemelas, es ser punto de anclaje de la luz, la energía y la sanación.

Gracias por acompañarnos en este nuevo reto!

Domingos y Ana
(Mikaël y SaräAmma)



NOTA:

Amados hermanos/as, 
queremos pedirles un poco de paciencia.
Ya hemos visto sus comentarios, y estamos al pendiente de contestarles; pero sólo cuando sea el momento cierto, es que podremos hacerlo.

Estamos atentos, sólo deben tener un poco de calma y esperar pacientemente.

Gracias!
Bendiciones!

49 comentarios:

  1. Antes que nada agradezco el espacio y la ayuda a Madre María y sus estrellas a todos los Maestros y a ustedes Saraamma y mikael benditas anclas de luz.
    Tengo la sensación de estar estancado.
    Miguel Ángel Ocampo Sagarnaga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángel,
      Gracias por tus palabras, y por tu presencia...

      Hemos hecho conexión contigo, a las 8:36pm de Portugal (Debiste sentirlo)

      Hablas de estancamiento... pero es sólo una ilusión... pues el mundo sigue girando, las flores siguen abriendo, los árboles creciendo, las aves migrando...

      Sólo tienes que disponerte, y decidir salir del estancamiento...

      Te has preguntado, si no lo haces... porque de alguna forma es más cómodo para ti...


      Amado Ángel... estas palabras son simples y directas, y tan sólo buscan ayudarte...

      Bendiciones de Luz!

      Eliminar
    2. Los sentí, ¡¡¡VAYA QUE LOS SENTÍ!!!
      No fui consciente en ese instante que eran ustedes.
      Fue como un aumento en la presión sanguínea, como un abrazo de oso amoroso jajaja.
      Fui consciente de la hora.
      Gracias infinitas por su ayuda, por sus palabras y por su amor.
      SaraAmma y Mikael viven en mi corazón
      Los amo
      Ángel

      Eliminar
    3. Gracias Ángel, por tu comentario y la retro-alimentación; que es siempre un aliciente para nosotros!

      Muchas Bendiciones y Gracias por tu presencia amorosa!
      También te amamos, y recordamos!

      Hasta pronto.

      Eliminar
  2. Mi nombre es Andrea Cecilia Martinez, necesito sanación para mis cervicales rectificadas y también como sufro de bruxismo por la misma tensión que no logro sacar de mi cuerpo, tengo una muela en un estado muy delicado...
    Gracias..he hecho muchas cosas para aliviar estos síntomas pero persisten... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea...
      Hemos hecho la conexión, a las 8:46pm de Portugal...

      Y Rigidez... es la palabra clave para ti...
      Rigidez en los pensamientos, en las acciones.. incluso en el sentir...

      Tus malestares físicos (Al igual que el de todos), no sanarán de afuera hacia dentro...

      Primero, debes trabajar tu parte emocional... en este caso la rigidez... para que puedas comenzar a notar, cambios en tu estado físico.

      Bendiciones.

      Eliminar
  3. hola hermanos de luz, mi nombre es Martin ezequiel gallegos. pido por recuperar todas mis piezas dentales o bucales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martin,

      A las 8:52pm de Portugal, hemos hecho conexión contigo.

      Aceptación es tu palabra clave...
      Aceptar que los ciclos de vida se cumplen; a menos que trabajes en creer que puede ser diferente.

      Aceptarte a ti, tal y como eres...
      No temer ser rechazado, ó ser mal visto...

      Amado Martin, hay muchas soluciones físicas para tu problema, por qué no has recurrido a ellas?, si tienes cómo hacerlo...

      Amado Martin... Aceptación, es lo que debes prácticar en tu vida, para lograr cambios, en relación a sentirte mejor contigo mismo, y tu exterior.

      Bendiciones.

      Eliminar
  4. hola soy Maribel Viviana Gutierrez. me gustaria recuperar la vision. poder dejar los anteojos y ver sin ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel,
      Hemos iniciado la conexión, a las 8:57pm de Portugal.

      Creencia...
      Lo que creemos, se hace realidad en nosotros...

      Si tienes creencias específicas, de que algo debe suceder contigo, porque tus familiares lo padecen; eso es lo que lograrás...

      Cambia el patrón, cree que otra cosa es posible en tu vida, y lo lograrás. Sólo debes creer que es posible. No hay nada que no puedas lograr...

      Recuerda que lo "Bueno" y lo "Malo" no es reconocido como diferente en el Universo... es sólo energía... Y tu eres hija de Padre-Madre... si crees en lo "bueno" se te dará, y si crees en lo "Malo", se te dará también.

      Cuida tus pensamientos, tus creencias y deseos, para que solo la armonía reine en tu vida.

      Bendiciones.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Valeria,

      Sin la manifestación de una intención clara, el universo difícilmente responderá.

      Bendiciones.
      Gracias por hacerte presente.

      Eliminar
  6. Hola hermanos! si la persona se encuentra en coma, como se puede dar su aprobacion? por algun familiar?
    Gracias
    Samantha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha,

      En ese caso, el pedido debe ser realizado por sus padres.

      Bendiciones.

      Eliminar
  7. Saludos a todos:
    Mi nombre es Joselyn Torres Zayas, y le pido a los maestros qué me ayuden a sanar mi cuerpo cada célula y órganos para qué mi cuerpo este preparado para la Ascención. Y desde yá les doy las gracias por ayudarnos en este proceso.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joselyn,
      Hemos conextado contigo, a las 9:03pm de Portugal.

      Hay muchas maneras de solicitar la armonía y estabilidad de nuestro cuerpo físico.

      Te recomendamos que leas, diariamente, con total convicción, algún decreto de liberación kármica, de liberación de implantes...

      Es lo que los Maestros sugieren para ti.

      Acá te colocamos el enlace de un decreto, que puede servirte...

      http://isismikael.blogspot.pt/2012/07/oracion-de-co-creacion-ensenanzas-de.html

      Bendiciones.

      Eliminar
    2. Gracias hermanos y gracias a los maestros...
      Seguiré sus consejos

      Jossy<3

      Eliminar
  8. Amor, Paz y Gracia Madre María, sus Estrellas, Hermanitos: SaräAmma y Mikaël. Yo se que todo el dolor físico que tengo en mis rodillas, cadera, cabeza y articulaciones es producto de energía caótica, estancada. Yo amo y agradezco este proceso hermoso que Dios/Padre, tiene para mi y la humanidad.
    Solicito y doy permiso a Madre y a todos los seres de La Luz que quieran intervenir en esta sanación en mi , así mismo a SaräAmma y Mikaël para que me asistan. Con Amor en mi Corazón,los bendigo y les doy las gracias. Abrazo en La Luz. Elvia de Jesús Ramírez Hernández.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elvia, hemos hecho conexión contigo, a las 3:08pm,

      Lo que comentas, ciertamente es producto de energía estancada en tu cuerpo emocional, que ha generado el malestar físico.

      El problema, es que ves la situación como algo ajeno a ti, ó que ha sido ocasionado por el exterior; y no es asi.

      Para poder resolver, debes hacerte consciente que todo lo que vives y experimentas, ha sido creado por ti y tu energía.

      Si has creado algo inarmónico; tienes la capacidad también de armonizar la situación. Pero primero debes reconocer, que el Poder y la Responsabilidad ha sido tuya; y de dentro de ti misma, también vendrá la solución.

      Bendiciones.

      Eliminar
  9. Hola mi nombre es Jesus Manuel Velazquez Ayala. En primer lugar les doy las gracias por el tiempo y espacio dedicado a cada uno de nuestros hermanos. Me gustaría sanar mis pensamientos de inconformidad aveces con las cosas del diario vivir. Me gustaría aveces expresar a otros hermanos el conocimiento sobre ustedes y no se como empezar. En fin, gracias le doy por la asistencia de todos nuestros hermanos galácticos a nuestro planeta. BENDICIONES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús, hemos hecho conexión contigo, a las 3:15pm de Portugal.

      Lo que me hacen sentir los Maestros; es que tu principal inconveniente, es darle cabida a tu mente y tus pensamientos.
      Quieres que todo sea racional, que todo tenga una justificación "científica y mental", y te olvidas que solo el corazón, sabe como hablar, como transmitir y cómo expresar sentimientos.

      Abre las puertas de tu corazón, y deja que sea el, quien te guíe y oriente a tu mente...
      Una vez que permitas que el corazón fluya a través de tu mente; no tendrás más preocupaciones de cómo hablar ó expresarte; porque simplemente sabrás, que independientemente de la forma y las palabras que uses, estás hablando con la Pureza del Corazón y la buena intención.

      Bendiciones.

      Eliminar
  10. Amados hermanos Mikael y Saramma mi nombre es Rosa Esther Tena Mendoza hace tiempo comenze con esta busqueda, senti el llamado y lo atendi primero hurgando aqui y alla, hasta en razonamientos cientificos.....todo me llevo a la luz y ala conexion de la consciencia amorosa del padre, pude abrir los ojos t darme cuenta que era inmensamente amada y que se esperaba de mi que regresara de vuelta al corazon amoroso del creador que esta en mi misma.........sin embargo al entregarme ala espiritualidad y mi busqueda interior todo mi mundo empezo a cambiar....el precio es la relacion con mi esposo..........lo he perdido....el no acepta mi cambio.......el desearia verme igual que antes controlada y sumisa a sus ordenes......entregada ala ilusion de tan solo sobrevivir........ha tomado una actitud que me duele pero hago todo lo posible por conservarme en mi centro y vibrar en amor....esta relacion se esta quebrando, practicamente ya no funciona......intento hacerla fundionar pero tendria que regrear atras para tenerlo contento.........tiempo despues conoci un ser que me ofrecio su guia y apoyo........a los pocos dias senti una sensacion divina y hermosa...mi corazon se sentia completo.......llore pensando que podria no tener ontacto con el ya mas.......al tiempo se lo dije y me dijo que a el le sucedia lo mismo....y me dijo tu eres mi ser......ha sido todo hermoso y bello, y apesar de que no hay tanta relacion en lo fisico pues lo conoci por internet....siempre decimos estar unidos...y este amor me ha dado fuerza haciendo lo posible por no tener apego.....yo siento que es mi flama......pero no se si es lo vea asi pues eso no ha sido manifestado verbalmente entre nosotros mi corazon me dice totalmente que si, pero a pesar de que el me hja expresado amor divino y bello, tengo la sensacion de que se aleja.......despues vuelve......se aleja y vuelve.......el es mi flama gemela? es que mi corazon me dice que si totalmente........se que debo seguir mi contrato de vida y asi lo hare.....pero como les dije antes....el amor de mi amado me da fuerza..........ayudenme con mi situacion de vida actual...y con quien es mi amado del alma.......me parece que solo se aleja creyendo que interferira en mi contrato de vida...o tal vez sea de otra forma y busque otros amores...no aceptando lo que realmente somos...podrian ayudarme enviarme luz en ambas situaciones........gracias amados HERMANOS......Mikael y Saramma LOS AMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa Esther,

      En este caso, te hablamos nosotros.

      Cuando comenzamos el camino espiritual, debemos ser conscientes, de que así como cambiamos los hábitos alimenticios(porque ya no resuenan con nuestra nueva energía) también comienzan a quedar atrás, las personas que ya no resuenan con nuestra vibración.

      Esto, más que un problema, es una consecuencia de haber elegido el camino que lleva a la Luz.
      Te corresponde aceptar esta realidad, y decidir si estás dispuesta a vivir todo lo que conlleva.

      La sugerencia es que debes trabajar de manera consciente, el corte de ataduras energéticas con tu pareja.
      Saldar las deudas kármicas con él. Debes llegar al punto de verlo, y sentir sólo, agradecimiento y amor.

      Cuando llegues a ese estado de plenitud, estarás preparada para enfrentar cualquier otro reto del alma; que sólo te ayudará a avanzar.

      Una cosa a la vez, Rosa...

      Trabaja según las prioridades, que sólo tu corazón indicará...


      Hemos hecho la conexión, a las 3:29pm de Portugal.
      La energía es para ti... para ayudarte a aclarar y ver con los ojos del corazón, toda la situación que atraviesas.


      Bendiciones.

      Eliminar
    2. Amados hermanos, agradezco infinito sus palabras, que me han sido de gran ayuda, he sentido la conexion, me encontraba mortificada por mi situacion y despues senti un remanso de calma, paz y amor, en ese instante se fue la angustia.......trabajare una sola cosa ala vez.......desde mi corazon al de ustedes agradecida estoy por ru respuesta, que su amor perdure por siempre........con muchisimo amor Rosa.....

      Eliminar
    3. Gracias Rosa, por compartir tu experiencia.

      Nos alegra saberte más tranquila y serena.

      Bendiciones.

      Eliminar
  11. HOLA HERMANOS GRACIAS POR AYUDARME SOY JUDITH CARDONA MARIN EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA TENGO VARIAS DOLENCIAS PERO EN ESPECIAL UNA INFECCION URINARIA QUE NO SE ME QUIERE QUITAR ESTOY EN TRATAMIENTO CON UNA INFECTOLOGO, ADEMAS ME DUELEN MUCHO MIS PIES Y MIS PIERNAS A VECES CASI NO PUEDO CAMINAR Y TAMBIEN TENGO OTOESCLEROSIS EN AMBOS OIDOS CON MUCHOS RUIDOS PERMANENTES PERO CON TODO ESTO VIVO LA VIDA ME SIENTO FELIZ POR TODO LO QUE ME DIO MI CREADOR MI FAMILIA MIS AMIGOS, MI TRABAJO MIS MASCOTAS Y MI HERMOSO PLANETA .UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith,
      Hemos hecho conexión contigo, a las 3:36pm de Portugal.

      Generalmente, las causas emocionales que generan una infección urinaria, tienen relación con tu pareja.
      Es decir, hay alguna situación de incomodidad emocional con tu pareja; y al no manifestarla, se ha somatizado en tu cuerpo físico.

      Trabaja aquello que te hirió ó hizo daño; emocionalmente.
      Reconoce tu porción de responsabilidad en la situación (Todo lo que vivimos, "bueno ó malo", es responsabilidad nuestra). Debes aprender a reconocerlo, para que puedas comenzar a sanar y liberar.

      El trabajo comienza en tu interior...
      Estás dispuesta a perdonar, agradecer y seguir adelante?

      Si la respuesta es afirmativa; comienza a hacerlo... y verás como poco a poco, los malestares físicos desaparecerán.

      Bendiciones.

      Eliminar
  12. Hola Saraama y Mikael, muchas gracias por este servicio de amor que están brindando.
    Mi nombre es Sandra Cecilia Garaycochea y tengo una pregunta, yo tengo un niño de 3 años su nombre es Elijah Daly Juárez, y la pregunta es ¿cómo él puede expresar su voluntad de recibir esta sanación ya que aún no puede escribir? o ¿sólo con preguntarle y que esté de acuerdo es suficiente?
    Muchas gracias nuevamente
    Un fuerte abrazo de amor y luz para ambos. Y todo el agradecimiento del mundo a Madre María, a sus Estrellas y a todos los Maestros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, con tu pedido, como su madre, es suficiente!

      Bendiciones.

      Eliminar
  13. Hola Hermanos, soy Raquel Ribera desde Santa Cruz (Bolivia)Muchas Gracias a los Maestros y a Uds. Ana y Domingos por el enlace que le sugieren a Joselyn, allí hay una oración bellísima llena de buenas energías, es lo que necesito para acrecentar mucho más mi fe y mi paz interior.
    Les pido que entren en conexión conmigo, tengo un leve dolor en la parte baja de mi pulmón izquierdo.
    Muchas gracias de antemano y Ramillete de bendiciones para ustedes y todos los hermanos.

    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, hemos conectado contigo a las 11:24pm, hora Portugal, del día 18/08/2012.

      Hemos visto a una persona, que reacciona ante todo con impulsividad.
      La sugerencia es que trabajes profundamente en tu interior, para aligerar la forma en cómo te manifiestas y te diriges a tus hermanos.

      Debes encontrar la paz y la serenidad en tu corazón; para transmitir amor y dulzura, en cada palabra, en cada acto, en cada pensamiento, hacia ti y hacia tu entorno.

      Bendiciones.

      Eliminar
  14. Bendiciones queridos hermanos Ana y Domingos, antes de todo mi gratitud para ustedes en su servicio a la divinidad, gracias por compartir y dar su trabajo para todos nosotros en éste bendito tiempo.
    Tengo la bendición de recibir mensajes de los seres de luz por medio de mi hija, Madre María nos ha solicitado oración para impedir la manifestación de una enfermedad para mi nietecito,les agradecería me ayuden en ésta petición de sanación para mi pequeño.
    Gracias y muchas bendiciones para ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermana,
      No nos has dejado ningún nombre; y así es muy difícil hacer la conexión.

      A pesar de eso, nos hemos colocado en manos de Madre, para que ella hiciera la labor a través de nosotros.

      No hemos sentido ni visto nada para compartir contigo; sólo hemos fluido en el silencio.

      Bendiciones.

      Eliminar
  15. Hola hermanos,
    Los felicito por su dedicación, esfuerzo y amor. Mi nombre es Jo Ann Rivera Esquerdo. Estoy en un momento maravilloso de mi vida, pues casi acabo de renacer. Es un nuevo comienzo y estoy poniendo en orden mi destino. Se que todo esta bien y me encantarían unas palabras y mucha energía para el camino.
    Gracias y muchas Bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ann,
      Hemos hecho conexión contigo, a las 11:36pm de Portugal; el día 18/08/2012.

      No debes buscar alicientes ó aprobación, fuera de ti.

      Busca en tu corazón; sientelo cuando tengas dudas ó cuando desees saber, si estás haciendo lo correcto.
      Allí tienes a un amigo fiel, que te servirá incondicionalmente, en todo momento.

      Todas las respuestas, están dentro de ti.

      Bendiciones.

      Eliminar
  16. Hola queridos Domingos y Ana, ante todo mi amoroso y bendecido abrazo. He extrañado mucho las meditaciones de sanación, agradezco el servicio de amor y luz que prestan. Por favor deseo me incluyan en la sanación con Madre María, sanando la artrosis de columna , miedos, ansiedad y situaciones familiares. Gracias por ser y estar. ALESSANDRA RIVA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alesandra,
      Hemos hecho conexión contigo, a las 11:42pm de Portugal, del día 18/08/2012.

      Lo que viene a nuestra mente; es flexibilidad en las acciones y pensamientos.
      Además de no cargar el peso que le corresponde a los demás.

      La sugerencia, trabaja en estos dos detalles de tu personalidad...
      Sé flexible...
      Lleva sobre tus hombros, los pesos que te corresponden a ti.
      Luego que hayas clasificado, lo que es tuyo y retirado el de los demás; dedicate a soltar cada cosa que has denominado "carga" sobre ti...

      Debes aprender a fluir liviana, sin preocupaciones, sin cargar maletas ni preocupaciones, bien sean tuyas ó de los demás; pero sólo hasta el momento en que reconozcan, cuáles son las tuyas, es que podrás trabajar en liberarlas (Son en las únicas que puedes trabajar.)

      En relación a las cargas y preocupaciones ajenas; las cuales has apartado; le corresponde a los dueños de esos pesos; trabajar en ellos.

      Bendiciones.

      Eliminar
  17. Hola Saraamma y Mikael, gracias por este bello espacio y gracias por su ayuda en este proceso bendiciones. Mi nombre es Verónica Ortega Sosa y le pido a Madre María y a todos los maestros me den claridad para resolver mis conflictos emocionales y sentimentales
    Abrazos de luz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica,

      Hemos hecho conexión contigo, a las 11:50pm de Portugal, el día 18/08/2012.

      En este caso he sentido palabras directas de Madre María.


      "Amada Verónica, debes saber y ser consciente, que debes colocar empeño y dedicación, en tu trabajo interior.

      Las soluciones no vienen de afuera.
      El poder de sanar y liberar tus conflictos internos; sólo puede venir de dentro de ti misma.

      No esperes que los milagros ocurran, si tu no le colocas empeño y dedicación a tu propia liberación.

      Trabaja en ti; cómo lo harías con cualquier responsabilidad en 3D; y verás que pronto, todos los conflictos se solucionarán, sintiendote plena y feliz de tu avance personal."


      Se ha hecho la conexión, y el envío de energía.
      Las sugerencias las ha dado Madre.


      Bendiciones.

      Eliminar
  18. Saludos queridos Domingos y Ana,
    Agradezco a Madre María y a sus Estrellas esta oportunidad de expresarles nuestras dudas o dolencias. Les contaré que estoy asistiendo a la consulta de un Iriologo y las veces que me ha examinado me manifiesta que me encuentra muy nerviosa, que mi interior es como una "bomba de energía" que no se puede explicar ni yo.Por lo tanto quisiera que Madre me ayudara a superar eso que me está internamente afectando, pues en mi vida diaria no tengo grandes problemas. Les saluda con amor Gloria Soto Vega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria,
      Hemos hecho conexión contigo, a las 3:44pm del 31/08/2012; hora Portugal.

      Vives ansiosa? con Stress? Con los pensamientos apareciendo mucho más rápido, que tus acciones y lo que haces, en tu día a día?

      Lo que Madre me hace sentir, es stress...
      Aprende a respirar de forma consciente... cuando te veas en estado ansioso, en tu día a día; sólo detente y enfoca tu atención en la respiración... inhalando y exhalando con suavidad.
      Será difícil al principio, pero luego de practicar muchas veces, calmaras tu ansiedad, y por ende, el nerviosismo en el que te encuentras.

      Tal vez te des cuenta ahora, por primera vez, de que realmente vives ansiosa; aunque te parecía que no.

      Bendiciones.

      Eliminar
  19. Soy Alejandra Sobell Loyola, estoy en proceso de desarrollar mi espíritu y necesito que me envíen todas sus buenas energías para poder contactar con mis guías espirituales en meditación, porque aún no lo logro.

    Gracias por todo el trabajo que hacen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra,
      Hemos hecho conexión, a las 3:50pm del día 31/08/2012, hora Portugal.

      Dices querer contactar con tus guías; pero internamente sientes temor e inseguridad; y son quererlo, tu misma, estás dándole la espalda a la posibilidad de comunicarte con ellos.

      Encuentra en tu interior, qué es aquello que estás manifestando como un temor a la comunicación con "el otro lado".
      Tal vez una experiencia del pasado ó ideas pre-concebidas, que otros han manifestado, y de alguna manera, has tomado como real.

      Navega en tu interior, y encuentra el miedo que te impide a abrirte al mundo espiritual de Padre-Madre y los Seres de Luz.

      Bendiciones.

      Eliminar
  20. Hola Hermanos,
    gracias por ayudarnos lo apreciamos mucho, mi nombre es Jorge Tirado y mis problemas no son físicos mi cuerpo está sano, pero constantemente sufro por mis emociones siento mucho dolor en mi corazón, quisiera poder sentir más amor en mi corazón. Sufro mucho por el hecho de que el ambiente donde vivo y estudio no esta en armonía con los nuevos cambios y que siempre estoy relacionado con personas que no me entienden.
    Gracias por lo que hacen, los amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge,
      Hemos hecho conexión contigo, a las 3:56pm del día 31/08/2012, hora Portugal.

      Te has preguntado y analizado; si tú mismo te entiendes?
      Amado Jorge; no necesitas buscar la comprensión en los demás, ó la aceptación en las personas de tu alrededor.

      Lo más importante, es que te aceptes tú, tal y como eres; y de la misma manera, aceptes y respetes los tiempos de cada uno de los hermanos.

      Cada quien está viviendo el proceso, a su propio ritmo y entendimiento. Esto no quiere decir que estén más avanzados ó menos; están en el tiempo perfecto, de acuerdo a lo que es mejor y más propicio para cada uno.

      No te enfoques, ni te limites... observando lo que sucede fuera de ti.
      Trabaja en ti, en aceptarte tal y como eres.
      Trabaja en liberar el dolor y la tristeza que vives en tu corazón; y del cual eres consciente. Sólo debes querer sanar y liberar; y todas las puertas se abrirán para que lo logres.

      Recuerda pedir ayuda a los Maestros, para que te ayuden en este comentido, y logres la sanación de tu cuerpo emocional.

      Bendiciones.

      Eliminar
  21. HOLA HERMANOS DE LUZ, MI NOMBRE ES MIGUEL BARRERO TORRES Y LES PIDO AYUDA PARA SANAR TODO MI SER,TODOS MIS CUERPOS Y MI VIDA ENTERA. GRACIAS POR ESTA LABOR....Y LUZ Y AMOR PARA USTEDES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel,
      Hemos hecho conexión, a las 4:01pm del día 31/08/2012, hora Portugal.

      Para que un fuego sea posible; tiene que haber un punto de ignición. Si no hay un impulso... no se logra calentar, ni el pedazo de madera más seco.

      Si deseas la sanación completa de tus cuerpos... debes comenzar por querer trabajar en ti mismo, y estar atento a cada señal que te empuja a mirar dentro de ti, y encontrar los pequeños pormenores a trabajar.

      Los Maestros han enviado su energía y su luz para ti; pero no pueden hacer el trabajo por ti.
      Debes querer hacer algo por ti mismo; debes querer trabajar en tu propia sanación.
      Los Maestros te ayudarán siempre, pero sólo tu tienes la llave que abrirá la puerta, y permitirá la sanación completa de tus cuerpos.

      Tu Ser es perfecto por si mismo... Sólo debes querer, que él se manifieste de forma plena, a través de ti y tu consciencia de 3D.

      Bendiciones.

      Eliminar
  22. HOLA SALUDOS NAMANSTE LA PETICION QUE PIDO ES PARA MARIA MELECIA HERNANDEZ HERNANDEZ EN MEXICO ELLA FUE OPERADA Y LE QUITARON LA VESICULA VILIAR AHORA TIENE DOLORES Y CONSTANTES MOLESTIAS LES PIDO SU AYUDA PARA ESTO Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO AMIGOS Y AMIGAS SALUDOS A TODOS. Y BENDICIONES PARA VOSOTROS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermana,

      Hemos dispuesto nuestra energía y nuestra intención, para que Padre-Madre, obrara a través de nosotros.

      Esto fue a las 4:07pm del 31/08/2012; hora Portugal.

      No hemos recibido indicaciones... sólo hemos permitido que lo debido se hiciera posible.

      Bendiciones.

      Eliminar